:3

11 de Febrero ~

Uhm Creo que ayer no fue un dia tan normal, pues una nueva historia comenzó.
Pues si , la persona que más amo me pidio que pololeara con el *---*
Que shulo XD & sip soy feliz junto a él ! porque es la persona que yo mas eh amado :3

0 comentarios:



Publicar un comentario