Uhm Creo que ayer no fue un dia tan normal, pues una nueva historia comenzó.
Pues si , la persona que más amo me pidio que pololeara con el *---*
Que shulo XD & sip soy feliz junto a él ! porque es la persona que yo mas eh amado :3
:3
11 de Febrero ~
Etiquetas:
11 de Febrero ~
- jueves, 11 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





0 comentarios:
Publicar un comentario