:3

19 de Marzo


Hace un tiempo,ya todo acabó.

Que linda es la estupides humana,no crees ?

1 comentarios:



× Moon × dijo...

Mi meiko (L)
Te quiero caleta cabrita *-* !

La estupidez humana... Co que uno ia se acostumbro a ella no? xddd es algo... co tan wosh ! xD
Te quiero Meiko, espero que tes bien ^^ tau :3

Publicar un comentario