Hace un tiempo,ya todo acabó.Que linda es la estupides humana,no crees ?
Mi meiko (L)Te quiero caleta cabrita *-* !La estupidez humana... Co que uno ia se acostumbro a ella no? xddd es algo... co tan wosh ! xDTe quiero Meiko, espero que tes bien ^^ tau :3
1 comentarios:
Mi meiko (L)
Te quiero caleta cabrita *-* !
La estupidez humana... Co que uno ia se acostumbro a ella no? xddd es algo... co tan wosh ! xD
Te quiero Meiko, espero que tes bien ^^ tau :3
Publicar un comentario